Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Confederación de Cuadros reelige a Manuel Martínez como su presidente

La Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha vuelto a proclamar, tras la celebración del XI Congreso Confederal, a Manuel Martínez como su presidente, cargo que ha venido desempeñando en los últimos meses y que también ocupó con anterioridad entre 2011 y 2012.
En una nota, CCP ha señalado que los delegados de la confederación respaldaron de forma "unánime" la única candidatura presentada, que fue consensuada entre todos los representantes de las distintas federaciones integradas en la organización.
El resto del equipo directivo lo formarán Juan Antonio González, como nuevo secretario general; José Ignacio Gutiérrez, que será vicesecretario general, y José Manuel Rodríguez, que fue elegido como tesorero. María José Fraile repetirá como vicepresidente primero, mientras que el vicepresidente seguro será Javier Marino.
El nuevo presidente de CCP ha afrontado el futuro con "nuevos e importantes" retos. Para Martínez, los compromisos más importantes son que haya más unión e integración, más presencia institucional, más servicios para todos los afiliados, organizaciones y federaciones y más comunicación, imagen de marca y sentido de permanencia a CCP.
Además, ha apuntado que a partir de este momento la confederación empezará a trabajar con grandes esperanzas de crecer después de haber salido "fortalecida del Congreso". Por otro lado, ha apostado por el diálogo, negociación e independencia, valores que, según Martínez, "identifican y siempre van a ser defendidos y respetados por la organización".
Según CCP, su nueva directiva ha recibido un "fuerte apoyo" de la Confederación Europea de Cuadros (CEC). El congreso contó con la "recién" nombrada secretaria general adjunta de CEC, Catherine Houlmann, que trasladó "todo su apoyo" para ampliar las relaciones a nivel europeo y establecer contactos con los cuadros de Europa.