Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Confederación del Comercio de Cataluña decide disolverse por no poder pagar las deudas

La asamblea general de la Confederación del Comercio de Cataluña (CCC) ha acordado este lunes la disolución de la entidad al no poder hacer frente a la deuda acumulada, que asciende a varios millones de euros y por la que presentará concurso de acreedores entre esta semana y la próxima.
Así lo ha explicado a Europa Press la presidenta de la CCC, Rosa Eritja, que ha añadido que la decisión se ha tomado por unanimidad y que la deuda más cuantiosa corresponde a las indemnizaciones para los trabajadores, aunque no la ha cuantificado.
La CCC presentó el 20 de junio preconcurso de acreedores después de trascender un agujero económico superior a los dos millones de euros por la gestión del exsecretario general, Miquel Àngel Fraile, que fue cesado.