Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comsa se adjudica cuatro contratos ferroviarios en Argentina por 23 millones

Comsa se ha hecho con cuatro contratos de modernización de vías del Ferrocarril General de Belgrano en las provincias argentinas de Santa Fe, Salta y Chaco que suman un importe superior a los 23 millones de euros, ha informado este jueves en un comunicado.
En concreto, el administrador de infraestructuras ferroviarias del país ha seleccionado a Comsa, en consorcio, para la recuperación de más de 25 kilómetros que separan los municipios de Los Frentones y Pampa del Infierno en la provincia de Chaco.
Por su parte, en la provincia de Santa Fe modernizará un tramo férreo de 23 kilómetros entre los municipios de Rosario y Luis Palacios y realizará la mejora de una veintena de pasos a nivel y de parte del sistema de alcantarillado de la sección.
También construirá puentes ferroviarios sobre los ríos Serodino, Monje, Bragado y Matadero, previa demolición de los existentes, además de otros trabajos de obra civil.
Por último, en la provincia de Salta, Comsa levantará cuatro puentes férreos en las líneas C12 y C18, tras derribar los actuales, y realizará el proyecto constructivo para reforzar cinco viaductos más.