Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr remodela su Comisión Ejecutiva para dar entrada a Augusto Delkader y Juan María Aguirre

La constructora Sacyr ha remodelado su Comisión Ejecutiva este jueves para dar entrada en él a Augusto Delkader Teig y a Juan María Aguirre Gonzalo, que entran en el órgano directivo como consejeros independientes.
La compañía ha informado de este cambio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras acordar dicha decisión en el consejo de administración de la constructora celebrado este jueves.
De esta forma, la Comisión Ejecutiva pasa a estar integrada por cinco miembros, continuando como presidente Manuel Manrique Cecilia. Los otros dos vocales son Demetrio Carceller Arce y José Manuel Loureda Mantiñán, en representación de la compañía Prilou.
Además del de Sacyr, tanto Delkader como Juan María Aguirre forman parte de otros consejos de administración. Augusto Delkader es, además, presidente no ejecutivo de PRISA Radio y Cadena SER.
Por su parte, Juan María Aguirre forma parte de los consejos de, entre otras compañías, BBVA, SRC, CRB Inverbio, Mevion Tecnology y varias sicav, según señala la constructora en su página web.