Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial lanza un plan de recompra de acciones por 68 millones de euros

Se hará con hasta el 2,8% de su capital
Colonial ha lanzado un plan de recompra de acciones propias por el que se hará con un máximo de diez millones de títulos, equivalentes al 2,8% de su capital, y al que destinará unos 68 millones de euros.
La inmobliaria participada por Qatar abordará este programa en un plazo de unos seis meses a través de Renta 4, según indicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Con este plan, la compañía busca hacerse con títulos propios para atender su plan de entrega de acciones a directivos, así como otras "iniciativas adicionales que el consejo considere convenientes para el interés social".
Colonial, en el marco de una operación de compra de activos cerrada el pasado mes de junio, canjeó edificios por acciones propias con el grupo mexicano Finaccess, actual segundo socio de la compañía con un 10% de su capital.