Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial entra en el Ibex 35

Colonial pasará a formar parte del Ibex 35 a partir del próximo 19 de junio, según acordó este miércoles el Comité Técnico Asesor del selectivo de la Bolsa de Madrid.
La inmobiliaria patrimonialista ocupará el puesto que ha dejado vacante Banco Popular, que quedó excluido del Ibex tras ser adquirido por Santander.
Con la entrada de Colonial se eleva el peso del sector inmobiliario en el selectivo madrileño en plena recuperación de este negocio en España. La compañía que preside Juan José Brugera será la segunda gran compañía patrominialista del Ibex junto con Merlín Properties.
Colonial cuenta con una cartera de edificios de oficinas en alquiler repartidos en los centros de negocios de Madrid, Barcelona y París valorada en unos 10.000 millones de euros. En la actualidad, la compañía aborda una estrategia de crecimiento tras los saneamientos y la reestructuración que abordó tras la crisis.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))