Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colonial asegura que no está preparando ninguna OPA sobre Axiare

Colonial ha asegurado este lunes que no está preparando ninguna oferta pública de adquisición (OPA) sobre la socimi Axiare, de la que es primer accionista con un 15% de su capital, ni existe ninguna operación denominada 'Tiger'.
"Colonial no busca financiación para lanzar una OPA sobre Axiare", ha afirmado la inmobiliaria catalana, que ha recordado la emisión reciente de bonos por valor de 600 millones de euros.
En el marco de dicha operación, así como en el de la reciente presentación de resultados, la compañía ha subrayado que no se plantea ninguna operación "a corto plazo" sobre Axiare.
Según publica este lunes el diario 'Expansión', Colonial ha contratado a JPMorgan, con el encargo de analizar el proceso de compra de su competidor y su financiación. Además, para esta operación, la inmobiliaria estaría sondeando a varios bancos de inversión internacionales, apunta el rotativo. Axiare tiene un valor bursátil de 963 millones de euros.