Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coinc (Bankinter) lanza un portal para el ahorro y la planificación de bodas

Coinc, plataforma de servicios financieros de Bankinter, ha lanzado un nuevo portal centrado en el ahorro y la planificación de bodas que incluye una herramienta para calcular el presupuesto del evento y llevar el detalle de los gastos.
El portal ofrece la posibilidad de elaborar una lista de bodas, incluir los regalos favoritos y compartirla con los invitados, así como de crear 'metas' (etiquetas de la plataforma) para las que los asistentes pueden realizar aportaciones.
Además, incluye herramientas para gestionar la lista de invitados al evento y organizar cuestiones como los acompañantes, los niños y las alergias de los asistentes, entre otros. También ofrece descuentos en diferentes servicios relacionados con el evento.
De acuerdo con los datos de Coinc, el ahorro para bodas ha aumentado un 22% en el último año, ya que existen actualmente unas 1.612 cuentas abiertas con la 'meta' de ahorro denominada 'boda'.
El 54% de los titulares de estas cuentas son mujeres y la franja de edad que más ahorra para ello es la comprendida entre los 25 y los 34 años (58%). La duración media de este ahorro para bodas es de 21 meses y el promedio de lo acumulado se sitúa en los 3.000 euros por persona.