Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clínicas Zurich invertirá 10 millones en abrir nuevos centros en España y resto de la UE

El Grupo Clínicas Zurich prevé invertir 10 millones de euros en la apertura de cerca de 20 nuevos centros, tanto en España como en el resto de la Unión Europea durante el próximo año, con el objetivo de lograr una facturación de 40 millones y alcanzar un Ebitda cercano al 15%.
Las nuevas clínicas estarán dotadas de la más avanzada tecnología y se abrirán en las principales ciudades españolas, con mayor presencia en: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona, Vitoria y Málaga, además de continuar creciendo en las ubicaciones en las que ya está presente.
Clínicas Zurich, especializado en la medicina estética y neotecnocirugía plástica, es una compañía participada por el family office Global Medical Corporation, que cuenta con una de las mejores plataformas de equipos Neotecno quirúrgicos no invasivos, permitiendo alcanzar resultados similares a los que ofrece la cirugía, sin necesidad de pasar por el quirófano.
"Se avecina una fuerte competencia en el campo de la medicina estética y desde clínicas Zurich queremos estar bien posicionados para consolidarnos como la empresa líder del sector, tanto a nivel nacional como internacional, especialmente en Neotecno Cirugía", afirma Fernando Ramos, nuevo CEO de la compañía.