Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Círculo de Economía pide a Puigdemont explicarse en el Congreso

El presidente del Círculo de Economía, Juan José Brugera, ha reclamado este jueves al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que acuda al Congreso a "exponer el malestar existente en Cataluña" e implicar al conjunto de la política española en la búsqueda de una solución al conflicto político.
"Atendiendo a que el problema catalán es considerado en toda España como el primer problema político español, y ya que la soberanía española reside en el Congreso, ¿por qué no acudir al Congreso a exponer el malestar existente en Cataluña?", ha argumentado en la apertura de la XXXIII Reunión del Círculo de Economía en Sitges.
Ha pedido al presidente de la Generalitat "hacer partícipe de la búsqueda de salidas al conjunto de la política española" y abrir conversaciones y buscar el diálogo con todo el arco parlamentario español.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)