Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cimic (ACS) construirá la circunvalación de una ciudad australiana por 144 millones

Cimic se ha adjudicado la construcción de la primera fase de la carretera de circunvalación de Mackay, ciudad de la costa Oeste de Australia, por un importe de 215 millones de dólares australianos (unos 144,2 millones de euros), según informó la filial de ACS.
El grupo que preside Florentino Pérez vuelve de esta forma a reforzar su cartera de contratos de obra en el mercado australiano, el segundo mayor de la empresa después de Norteamérica.
El proyecto logrado ahora consiste en la construcción de los 11,3 kilómetros de longitud que supone la primera de las tres fases en que el Estado de Queensland ha estructurado la construcción de la circunvalación de Mackay.
El contrato abarca la ejecución de trece puentes y varios pasos inferiores y su objetivo es mejorar la fluidez y la seguridad del tráfico en la zona, así como mejorar la red de carreteras.