Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cimic (ACS) construirá un centro cultural en Hong Kong por unos 400 millones

Cimic se ha adjudicado la construcción de un centro cultural en Hong Kong, el East Kowloon Cultural Centre, por un importe de 436 millones de dólares (unos 399 millones de euros), según informó la filial australiana de ACS.
La sociedad del grupo que preside Florentino Pérez sigue reforzando la cartera de proyectos que tiene en Hong Kong, después de que el pasado mes lograra las obras de ampliación de su aeropuerto internacional, y potencia asimismo su negocio en el sureste asiático.
El proyecto logrado ahora consiste en levantar un complejo de tres alturas, que albergará un auditorio con capacidad para 1.200 personas, un teatro para una audiencia de 550 asistentes, además de otras instalaciones como un restaurante y oficinas.
Cimic comenzará este mes a construir el centro, con el fin de que esté listo en 2020. El consejero delegado de la firma, Adolfo Valderas, expresó en un comunicado la satisfacción de la compañía por reforzar su negocio en Hong Kong y abordar un proyecto que reforzará la economía del Este de la región con la aportación de "significantes beneficios en materia socioeconómica y de empleo".