Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes cerrará un acuerdo con Bankia para alquilar viviendas vacías "a precios asequibles"

La presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, ha adelantado que el Gobierno regional firmará un acuerdo con Bankia para sacar al mercado del alquiler viviendas vacías a precios accesibles.
Así lo ha anunciado la presidenta regional durante su discurso de la primera sesión del Debate del Estado de la Región. En materia de vivienda, Cifuentes ha destacado que están construyendo más de 500 viviendas, de las que 235 "serán entregadas antes de fin de año".
Además, también ha aseverado que la Comunidad se encuentra en fase de adquisición "de las primeras viviendas destinadas a los realojos del núcleo chabolista de Las Sabinas".
Por otra parte, Cifuentes se ha comprometido al "firme propósito" de dotar al menos con 300 viviendas al parque de Viviendas de Emergencia Social.