Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de Chic-Kles Gum, proveedor de golosinas de Mercadona, crecen un 11% en 2016

La empresa Chic-kles Gum, interproveedor de chicles y golosinas de Mercadona, ha elevado un 11% sus ventas en 2016 hasta alcanzar una facturación de 25,5 millones de euros frente a los 23,1 millones del año anterior. Además, ha cerrado el ejercicio con un beneficio neto de un millón de euros.
En un comunicado, la empresa ha indicado que sus ventas por volumen también han incrementado un 13%, hasta los 51 millones de unidades y ha destinado 1,5 millones de euros a reforzar la calidad de sus productos, la eficiencia de sus procesos y el desarrollo de nuevas soluciones.
Además y con el objetivo de adaptar su actividad a la creciente demanda de los consumidores, en 2016 ha ampliado sus instalaciones, que han pasado de 8.500 metros cuadrados a 9.000 metros cuadrados.
También ha reforzado su plantilla con la incorporación de 9 nuevas personas a lo largo del año, todas con contrato fijo y de calidad, lo que ha supuesto cerrar el ejercicio con 89 trabajadores, un 11% más que en 2015, cuando culminó con 80 trabajadores.
Fundada en marzo de 2009, Chic-kles Gum es una empresa interproveedora de Mercadona para la que elabora chicles y golosinas. La empresa cuenta con una planta de 9.000 metros cuadrados en Riba-Roja del Turia (Valencia) y cerró 2016 con una plantilla de 89 personas.