Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesce abre la cobertura para operaciones con Irak y la mantiene sin restricciones en Perú

Cesce Seguros de Crédito dará cobertura a las operaciones de las empresas españolas en Irak y mantendrá sin restricciones la que ya realiza en Perú, según ha informado este viernes en una nota.
En concreto, la cobertura para operaciones con Irak será abierta sin restricciones para las operaciones a corto plazo, mientras que para la de medio y largo plazo se analizará caso por caso, en función de las garantías presentadas.
Además, la Comisión de Riesgos por Cuenta del Estado aprobó el pasado 9 de mayo mantener abierta y sin restricciones las coberturas para las operaciones en Perú, tanto para corto como para medio y largo plazo.
Igualmente, la Comisión decidió en su última reunión abrir la cobertura a medio y largo plazo en Timor Oriental, aunque sujeta al estudio de las operaciones caso por caso, y sólo para operaciones de importes moderados. La cobertura a corto plazo con este país se mantiene abierta sin restricciones.