Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesce y Cepyme acuerdan trabajar juntos en la apertura de mercados y la prevención de la morosidad

Los presidentes de Cesce Seguros de Crédito, Jaime García-Legaz, y de Cepyme, Antonio Garamendi, han firmado un convenio entre ambas entidades para colaborar de forma estable en el diseño y desarrollo de proyectos relativos a la prospección de mercados, la gestión de los riesgos y la prevención de la morosidad en las operaciones comerciales.
La cooperación entre la aseguradora y la organización empresarial incluye también actuaciones en materia de información a las pequeñas y medianas empresas sobre sectores de actividad, mercados y países y la elaboración de estudios e informes sobre temas de interés para las pymes.
Cesce, con el apoyo de Cepyme, ofrecerá, además, asesoramiento integral y gratuito a las empresas en materia de Gestión del Crédito Comercial.
Para hacer efectiva esta colaboración, Cesce y Cepyme constituirán una Comisión Mixta de Coordinación de la que formarán parte representantes de cada una de las entidades en idéntica proporción.