Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cepyme pide evitar subidas de costes que dañen la recuperación y la creación de empleo

La patronal de la pequeña y mediana empresa, Cepyme, ha defendido este jueves la necesidad de evitar políticas de incremento de los costes que puedan suponer una "quiebra" para la recuperación económica y el empleo.
Cepyme ha subrayado que muchas pequeñas y medianas empresas aún están intentando superar la crisis. Las pymes, recuerda la patronal, proporcionan el 75% del empleo que se crea en España.
Para la organización empresarial, los datos de paro y afiliación de abril reflejan que el empleo mantiene en el inicio del segundo trimestre la "buena tendencia" de periodos anteriores.
"Se trata de datos positivos, que es preciso consolidar en el futuro, porque la tasa de paro en España sigue siendo muy alta y la creación de empleo continúa siendo la prioridad", ha subrayado Cepyme, que insta a perseverar en políticas que impulsen la mejora de la productividad y la competitividad en las empresas.