Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cepyme celebra mañana elecciones a la Presidencia, con Garamendi como único candidato

La patronal de las pequeñas y medianas empresas (Cepyme) celebrará mañana su Asamblea Electoral, un año antes de lo previsto, con Antonio Garamendi, actual presidente de la organización, como único candidato a la Presidencia, según han informado a Europa Press fuentes de la patronal de las pymes.
Garamendi llegó a la Presidencia de Cepyme en noviembre de 2014 después de que el entonces presidente de la organización, Jesús Terciado, dimitiera de su cargo.
Antonio Garamendi, que entonces era vicepresidente primero de Cepyme, fue propuesto entonces para asumir la Presidencia, contando con el respaldo del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva.
Tres años más tarde, uno antes de lo previsto, Garamendi se presenta como único candidato a la Presidencia de Cepyme en la Asamblea electoral que celebrará mañana la organización y en la que votarán algo más de 400 personas.
Serán sus primeras elecciones como candidato a la Presidencia de Cepyme, pues aunque lleva siendo presidente de esta patronal desde hace más de dos años y medio, aún no ha pasado por las urnas.
De este modo, estas elecciones pueden servir a Garamendi, presidente también de Confemetal y vicepresidente primero de la CEOE, para reforzar su legitimidad en la Presidencia de Cepyme, desde la que ha conseguido aprobar una reforma estatutaria y un Código Ético para la organización, entre otras medidas.