Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cepyme e Informa D&B firman un acuerdo de colaboración para la realización de estudios

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) e Informa D&B, empresa filial del grupo Cesce, han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de estudios e iniciativas de interés para las pymes.
En virtud de este acuerdo, Cepyme e Informa D&B colaborarán en la identificación, selección y validación de las empresas objeto de estudio para la puesta en marcha de diversos proyectos.
El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, y el consejero delegado de Informa D&B, Juan María Sainz. Garamendi ha destacado que este acuerdo contribuirá a ampliar y fortalecer el conocimiento sobre las pymes españolas y a dar respaldo y solidez a los estudios e iniciativas que realiza Cepyme.
Por su parte, el consejero delegado de Informa D&B ha indicado que con este proyecto se pone en valor a aquellas empresas que, a pesar de la crisis, han sido capaces de crecer y mejorar sus capacidades.