Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cementos Molins y LafargeHolcim compran tres plantas en Bangladesh por 117 millones de dólares

Lafarge Surma Cement, sociedad participada por Cementos Molins y por LafargeHolcim, ha comprado a ésta última el 100% de las acciones de Holcim Cement por un importe de 117 millones de dólares (111,6 millones de euros).
Los principales activos de la sociedad adquirida son tres plantas de molienda de cemento ubicadas en Bangladesh (India), con una capacidad de producción de 2,2 millones de toneladas, según ha informado este jueves Cementos Molins a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El acuerdo alcanzado para la compra de Holcim Cement está sujeto a su aprobación por parte de la junta general de accionistas de Lafarge Surma Cement el próximo 31 de enero, así como al visto bueno de las autoridades regulatorias locales.