Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalana Occidente aprueba un dividendo de 0,1410 euros por acción

El consejo de administración de Catalana Occidente ha aprobado distribuir un dividendo de 0,1410 euros por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2017, cuyo pago se hará efectivo el 12 de julio.
Según ha comunicado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el último día de negociación de la acción con derecho al cobro de este dividendo será el 7 de julio, cotizando ya 'exderecho' el 10 de julio.
Grupo Catalana Occidente registró un beneficio consolidado de 92,6 millones de euros en el primer trimestre de 2017, lo que supone un incremento del 9,2% respecto al mismo periodo del año anterior, y el volumen de negocio se situó en 1.238 millones de euros, un 2,8% más.