Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casaktua lanzará una campaña de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 70% por el 'Black Friday'

Casaktua.com se sumará un año más al 'Black Friday' y lanzará una campaña de casi 3.500 inmuebles con un descuento de hasta el 70%, con un precio final que alcanza los 70.700 euros de media.
La nueva promoción de descuentos aglutina cerca de 2.600 viviendas de 97 metros cuadrados de media. Esta cartera abarca inmuebles residenciales de todo tipo (pisos, chalets, estudios, áticos y lofts), a un precio medio situado en los 67.000 euros.
También incluye cerca de 500 locales de 108 metros cuadrados de superficie media, y cuyo coste se sitúa en los 87.000 euros de promedio; 82 naves de 690 metros cuadrados de media y a unos 156.000 euros de coste medio, así como 92 suelos con una superficie que ronda los 2.900 metros cuadrados de media y con un precio medio situado en los 78.700 euros.
Por regiones, esta campaña de descuentos se distribuye por todo el territorio español, destacando por el número de inmuebles ofertados Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha e Islas Baleares.
Para esta campaña, Casaktua.com ofrece unas condiciones de financiación, que en algunos casos pueden llegar hasta el 100%, en un plazo máximo de 30 años para su amortización.
EL TRIMESTRE DE MÁS TRANSACCIONES INMOBILIARIAS
El portal inmobiliario destaca que la compraventa de viviendas se dispara en los tres últimos meses del año.Según las estadísticas ofrecidas por el Ministerio de Fomento, el último trimestre del año es el periodo en el que más transacciones inmobiliarias se realizan.
En los últimos cinco años el número de compraventas realizadas entre octubre, noviembre y diciembre ha sido superior al de los trimestres previos. En 2015, las transacciones del último periodo respecto a los trimestres anteriores aumentaron un 22% con respecto al tercer trimestre, un 7% en comparación con el segundo trimestre y un 34% en relación al primer trimestre del mismo año.
Además, se observa que las transacciones realizadas en el primer trimestre del año siguiente siempre son menores. En el ejercicio actual, las compraventas a cierre del ejercicio trimestral de diciembre de 2015 superaron en un 11% a las de enero de este año.