Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour recibe el premio al mejor dirigente logístico del año

El director de 'supply chain' y sistemas de información de Carrefour España, Jaume Bonet, ha recibido el Premio CEL Dirigente Logístico por su contribución al sector logístico español, según ha informado la compañía en un comunicado.
El galardón, que concede anualmente el Centro Español de Logística (CEL) pone en valor la trayectoria profesional de los profesionales del ámbito de la gestión de la cadena de suministro que hayan realizado aportaciones de gran valor a lo largo de su carrera.
Bonet ha destacado que "la transformación digital está cambiando las reglas del juego". "Creo que la logística será uno de los pilares en la transformación de Carrefour. Hay que adaptar las cadenas de suministro, y para hacerlo con éxito es necesario tener una visión omnicanal, situar al cliente siempre en el centro de las decisiones y ofrecerle libertad para elegir", ha señalado.
Jaume Bonet cuenta con una trayectoria de más de 28 años de experiencia en el sector retail, con responsabilidades en áreas tan diferentes como el marketing, compras, operaciones, sistemas de información y 'supply chain'.