Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour, premiada como 'Mejor Website del año' en la categoría de compras

Carrefour.es ha sido premiada como la 'Mejor Website del año' en la categoría de compras, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.
En concreto, en el premio otorgado se han valorado aspectos como el diseño de la web, en el que la empresa ha obtenido una puntuación de 4,59/5; el contenido 4,64/5, la navegación 4,58/5; y el NPS (Net Promoter Score) 9,07/10, que valora la intención de recomendación.
La web Carrefour.es ha recibido en el pasado año más de 100 millones de visitas, el 49% han sido a través del móvil, el 42% a través del ordenador y el 9% a través de la tablet.
La cadena ha subrayado que se trata de una 'web responsive', capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles, con una gran usabilidad, sencilla, intuitiva y de fácil manejo.