Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour Express alcanza los 500 establecimentos en España, que dan trabajo a más de 3.000 personas

Estima 70 aperturas este año en estaciones de servicio Cepsa
Carrefour Express ha alcanzado los 500 establecimientos en el mercado nacional, que dan trabajo a más de 3.000 personas, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma francesa ha explicado que cerrará 2016 con 160 nuevos Carrefour Express, con los que habrá generado empleo para 1.100 personas en España.
La zona de expansión de este formato se concentra en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Navarra, Madrid y País Vasco. Casi el 20% de estos supermercados prestan servicio a poblaciones con menos de 10.000 habitantes.
Los establecimientos cuentan con una superficie media entre 100 metros cuadrados y 500 metros cuadrados y se caracterizan por ofrecer en un entorno cercano al cliente alrededor de 5.000 artículos con los precios más competitivos.
Por otro lado, el formato Carrefour Express ha desarrollado también un modelo de supermercados 'gourmet', que cuentan con un surtido de más de 5.500 productos, entre los que se encuentran 600 referencias 'gourmet', un 75% más que en un supermercado convencional de la cadena y que están concebidos para responder a las necesidades de un cliente urbano y cosmopolita.
Los primeros centros con este concepto se sitúan en Madrid, en las calles Castelló, Hermosilla, Gravina, Núñez de Balboa y Ortega y Gasset.
La compañía ha subrayado que de las aperturas que tiene previsto inaugurar este año, más de 70 serán realizadas en estaciones de servicio Cepsa.
El objetivo de estas tiendas es ofrecer al usuario una alternativa de compra sin salir de la estación de servicio. Esta alianza, ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutar de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.