Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefour nombra presidente y consejero delegado a Alexandre Bompard, primer ejecutivo de Fnac Darty

El consejo de administración de Carrefour ha designado "por unanimidad" a Alexandre Bompard, actual consejero delegado de Fnac Darty, como nuevo presidente y consejero delegado del grupo francés de distribución, cargo que asumirá el próximo 18 de julio en sustitución de Georges Plassat.
"A la vista de su carrera, experiencia y éxito en responsabilidades anteriores, Alexandre Bompart cuenta con la capacidad para suceder a Georges Plassat y continuar desarrollando y transformando todos y cada uno de los aspectos de Carrefour", indicó el consejo de la empresa de distribución.
Bompard, de 44 años, desempeña desde julio de 2016 la dirección del grupo Fnac Darty, después de que en otoño de 2015 Fnac comprase la compañía de menaje del hogar.
Las acciones de Carrefour registraban una subida del 1,51% en la Bolsa de París tras conocerse el nombramiento de Alexandre Bompard como próximo consejero delegado de la compañía.