Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Café del Mar abrirá en Barcelona su 'Beach Club' más grande del mundo y creará 150 empleos

Café del Mar abrirá el 27 de mayo en el Port Fòrum de Barcelona el Café del Mar Club Barcelona, su 'Beach Club' más grande del mundo, con un espacio de 4.000 metros cuadrados que contará con un cuatro plantas y un barco para celebrar eventos especiales, y que creará 150 empleos directos.
En un comunicado, la marca especializada en la creación de clubes de playa y de música 'Chill Out' ha informado de que ya cuenta con reservas para eventos corporativos tanto para 2017 como para 2018, y ha destacado que el espacio estará protagonizado por una zona exterior con piscina y un escenario que acogerá actuaciones musicales.
El nuevo establecimiento también ofrecerá un restaurante de cocina mediterránea, dirigido por el nuevo chef executive de Café del Mar Club Barcelona, Juan Jiménez.
La zona de club tendrá una capacidad para 600 personas, según la compañía, y el barco que ofrecerá para eventos especiales podrá albergar hasta 350 personas, que podrán tener su fiesta privada en alta mar.
Este espacio ha sido diseñado para acoger eventos especiales y "contribuirá al posicionamiento de Barcelona y de Sant Andrià del Besòs (Barcelona) como un destino de calidad complementado", ha remarcado Café del Mar.
El impulsor del proyecto, Nacho Soler, ha expresado su intención de integrar el nuevo Café del Mar en el Port Fòrum y "revitalizar esta zona".