Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSIF pide a Montoro negociar desde ya la subida salarial y la oferta de empleo público para 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha pedido este lunes al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, que convoque la Mesa General de las Administraciones Públicas para abordar de manera urgente la oferta de empleo público y la subida salarial de los funcionarios para 2017.
El sindicato ha valorado de manera positiva el discurso pronunciado hoy por el ministro de Hacienda en el traspaso de competencias al Ministerio de la Presidencia y el reconocimiento al esfuerzo realizado por los empleados públicos durante la crisis económica.
CSIF ha ofrecido su colaboración institucional al Ministerio de Hacienda y ha emplazado al ministro a demostrar el "talante negociador que en otros momentos le ha faltado" mediante la concreción de su oferta de "mejora de condiciones" en la Función Pública y la derogación de los recortes que todavía se mantienen.