Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV publica una sanción a Bankia de 150.000 euros por manipulación de mercado en 2012

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado una sanción a Bankia por infracción "grave" por un importe de 150.000 euros por prácticas de manipulación de mercado entre el 13 de febrero y el 12 de marzo de 2012.
Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) este martes, estas prácticas de manipulación de mercado de Bankia estaban relacionada con sus acciones propias.
La multa se impuso a la entidad mediante resolución del consejo del supervisor del mercado con fecha de 25 de marzo de 2015.
La resolución que impone la sanción a Bankia sólo es firme en vía administrativa, sin perjuicio de las potestades de revisión jurisdiccional que corresponden a la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional.