Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de cinco 'chiringuitos financieros' en Francia y Reino Unido

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de la existencia de cinco entidades no registradas en los supervisores de Francia y Reino Unido y que no están autorizadas para ofrecer servicios de inversión.
Concretamente, ha señalado que la entidad 'www.chs-capital.com', que ofrece en Francia inversiones en startups, sociedades de inversión en inmuebles, planes de ahorro y materias primas, entre otros, no cuenta con la debida autorización de la Autorité des Marchés Financiers (AMF) para operar en el país galo.
Además, ha transmitido la advertencia de la Financial Conduct Authority (FCA), el supervisor británico, de que no pueden ofrecer servicios de inversión las entidades Josef Frank Global o JF Global ('www.joseffrankglobal.com'), Stamford Wealth/Stanford Wealth/Stanford Wells ('www.stamfordwealthadvisory.com'), Dixon Associates ('www.dixonassociatesltd.com') y Bluelight Financial.