Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV advierte de dos 'chiringuitos financieros' en Italia

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de dos 'chiringuitos financieros' en Italia sin autorización para prestar servicios de inversión, según ha informado el supervisor del mercado en un comunicado.
El organismo ha avisado de que las entidades Piortello y Go24invest no están registradas, tras recibir dicha comunicación del supervisor italiano (Consob).
La CNMV realiza este tipo de advertencias para evitar estafas como la supuestamente sufrida por el exministro socialista Josep Borrell. Precisamente, el supervisor difundió a finales del pasado mes de abril una advertencia procedente del supervisor belga (FSMA) sobre la entidad no registrada Consorfx, que supuestamente estafó 150.000 euros al exministro socialista.