Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMV alerta de cuatro 'chiringuitos financieros' en Reino Unido, Italia e Irlanda

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado este miércoles de cuatro entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Reino Unido, Italia e Irlanda.
En concreto, el supervisor señala que las sociedades M J Ansen y Watkins Consultancy LTS no están registradas en el supervisor británico y no pueden prestar servicios de inversión, al igual que Nemesis Capital Limited/ Nemesis Capital BG Limited en Italia y Lawson Management Group LLC en Irlanda.
La CNMV recuerda que la inversión a través de entidades no autorizadas "comporta elevados riesgos de pérdida del capital", ya que actúan al margen de los controles establecidos por los organismos supervisores.