Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CNA comunica a los trabajadores de Edesa y Geyser que no puede abonar la nómina de julio

CNA ha comunicado a los trabajadores de Edesa Industrial y Geyser Gastech, que no puede hacer efectivo el abono la nómina del pasado mes de julio por "problemas acuciantes de tesorería".
En el comunicado remitido a los representantes de los trabajadores, la compañía afirma que están poniendo "todo el esfuerzo para enderezar la situación" y, de esta forma, intentar realizar "el pago de la nómina o, al menos, en parte", según han informado a Europa Press fuentes sindicales.
La dirección de la empresa presentó el pasado mes de julio un plan de viabilidad que contempla "una reestructuración de la plantilla a la baja, y el cierre de la planta de Garagartza con el abandono de las actividades de cocción y lavado".