Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEOE se reúne con portavoces parlamentarios para abordar la situación de las pensiones y la Seguridad Social

El responsable de Relaciones con las Cortes de la CEOE, Josep Sánchez Llibre, ha iniciado una ronda de contactos y reuniones con los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios para abordar algunas de las cuestiones "más relevantes" de la nueva legislatura que afectan al mundo empresarial, como son la situación de las pensiones o de la Seguridad Social.
En un comunicado, la CEOE ha apuntado que también ha tratado con los diferentes representantes de los grupos parlamentarios los Presupuestos Generales del Estado (PGE), la fiscalidad en las empresas o las medidas para incentivar a la creación de empleo.
Concretamente, Llibre ha mantenido reuniones con el portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando; el del PSOE, Antonio Hernando; el del PNV, Pedro Aitor Esteban, que estuvo acompañado por el diputado Pedro Azpiazu, y la de Coalición Canaria, Ana Oramas.