Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEOE afirma estar siempre disponible para analizar y mejorar todas las cuestiones laborales

La CEOE ha señalado este jueves, tras denunciar CC.OO. y UGT que la negociación colectiva está "frenada" por la posición de la patronal, que "siempre ha estado abierta a analizar y mejorar todas las cuestiones en materia laboral con los sindicatos", según ha informado en un comunicado.
Durante la mañana de este jueves, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, han afirmado que no se ha concretado aún una subida salarial para 2017 porque la negociación se está "viendo frenada" por la posición CEOE.
Ante esto, la CEOE ha reiterado su compromiso de intentar llegar a un acuerdo sobre criterios salariales antes de que acabe 2016, como ya puso de manifiesto en la primera reunión de la Comisión de Seguimiento III AENC.
Además, la organización ha apuntado que la reunión que esta tarde se iba a celebrar entre la CEOE, Cepyme, CC.OO. y UGT se ha desconvocado por mutuo acuerdo, "con el fin de que los representantes de las organizaciones tengan unos días más para fijar posiciones".