Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una delegación de la CEOE y cerca de 30 empresas acompañarán al Rey en su viaje a Arabia Saudí

El vicepresidente de CEOE y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Confederación, Joaquim Gay de Montellà, y el director de Relaciones Internacionales, Narciso Casado, junto con cerca de treinta empresas, acompañarán al Rey Felipe VI en su viaje a Arabia Saudí, en el que se realizará, a partir del próximo sábado día 14, la visita oficial a este país. Una visita que fue aplazada en el pasado mes de noviembre por el fallecimiento del hermano del rey Salmán.
El viaje, en el que está prevista también la presencia de los ministros de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis y de Fomento, Íñigo de la Serna, servirá para analizar las perspectivas de negocio que se han abierto a las empresas españolas con el Plan 2030 que ha diseñado aquel país para impulsar su economía.
Entre los sectores con mayor interés por parte de aquel país cabe citar, entre otros, el de infraestructuras, construcción, ingeniería, energía, química, tratamiento de aguas, moda y perfumería.