Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEOE viajará a Costa Rica para participar en la comisión para el desarrollo del conocimiento de la FP

El director de Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda, viajará a Costa Rica para participar la próxima semana en la 43ª reunión de la Comisión Técnica del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor).
La comisión se celebrará bajo el lema 'El futuro del trabajo y los desafíos para la formación profesional'. La CEOE viajará en representación de las organizaciones empresariales, que son "miembros del patronato de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo".
OIT/Cinterfor es un servicio técnico de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se creó en 1963 como "respuesta a las necesidades de las personas, las empresas y los países, en materia de formación profesional y desarrollo de los recursos humanos".
En concreto, este servicio actúa como "núcleo" que articula una red de gestión del conocimiento de instituciones y organismos relacionados con estos temas.
La comisión técnica de OIT/Cinterfor es el foro en el que representantes de organismos nacionales especializados en materia de formación y desarrollo de recursos humanos de los estados miembros de la OIT en América y Europa examinan y discuten los temas actuales de la formación, intercambian experiencias y proponen nuevas actividades de cooperación.
La reunión de este año será inaugurada por el presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solis, y por el director general de OIT, Guy Ryder.