Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burger King celebra los dos años de su servicio de entrega a domicilio con más de cuatro millones de pedidos

Burger King celebra los dos años de vida de su servicio de entrega a domicilio 'Burger King en casa' con más de cuatro millones de pedidos en este tiempo, según ha informado este lunes la cadena de restauración.
Con 'Burger King en casa', la marca fue en 2014 la primera compañía especializada en comida rápida en ofrecer este servicio en España. En la actualidad, cuenta ya con más de 230 restaurantes que ofrecen el servicio en 113 poblaciones españolas desde que se puso en marcha en Cáceres por primera vez.
Además, la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motocicletas eléctricas, responsables con el medio ambiente.
Tras un largo y costoso proceso de implementación llevado a cabo por el departamento de operaciones e I+D de la marca, los consumidores ya pueden disfrutar de Burger King desde cualquier parte. Además, la marca ha creado un 'packaging' específico con el fin de mantener la calidad de los productos como si se consumieran en el restaurante.
"El principal valor diferencial del servicio es que Burger King es responsable de la totalidad del servicio, sin necesidad de contar con una plataforma de intermediación de servicios que ofrecen terceros", ha destacado la firma.
El perfil más habitual de los consumidores de 'Burger King en casa' son hombres y mujeres indistintamente, con una edad inferior a 35 años que eligen cenar en sus casas durante el fin de semana. La gran mayoría (80%) realiza sus pedidos a través de la app o la web https://www.burgerkingencasa.es/
Entre las hamburguesas más demandas destacan la Whopper, icono de la marca, así como Long Chicken y Doble Cheese Bacon XXL, tres de los productos más populares de la cadena.
"El lanzamiento de este servicio supuso un auténtico reto en materia de innovación y operaciones por la complejidad interna que supuso para una compañía como la nuestra", ha afirmado el director de Operaciones de Burger King España, Borja Hernández.
Coincidiendo con el segundo aniversario del servicio, la cadena de restauración ha estrenado su primera campaña de televisión. La película de 30 segundos, diseñada y producida por La Despensa bajo el título de 'Whopper Apartment' estará en antena del 7 al 27 de noviembre.