Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burberry factura un 13% más en el primer trimestre de su ejercicio

Las ventas en el segmento minorista de la firma textil británica Burberry sumaron 478 millones de libras esterlinas (536 millones de euros) entre abril y junio, primer trimestre de su año fiscal, una cifra que supone una mejora del 13% respecto al mismo periodo de 2016, según informó la empresa.
En términos comparables, que excluyen el efecto del cambio de moneda y del perímetro de la compañía, la facturación de Burberry registró un incremento interanual del 4%.
De cara al conjunto de su ejercicio, la firma textil indicó que en el segmento minorista concentrará sus esfuerzos en incrementar su productividad de sus tiendas actuales, por lo que descarta aumentar la superficie de venta.