Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas aprueba el control conjunto de dos locales comerciales en Francia por parte de AXA y CDC

La Comisión Europea ha dado luz verde este lunes a la operación de control conjunto por parte de AXA y Caja de depósitos y consignaciones (CDC), ambas compañías francesas, de dos locales comerciales situados en un centro comercial de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia).
El Ejecutivo comunitario ha concluido que la transacción propuesta no plantea problemas de competencia debido al "muy limitado" impacto que supone sobre la estructura del mercado, ha explicado en un comunicado.
La Comisión Europea ha examinado la adecuación de la operación a las reglas comunitarias de competencia a través del procedimiento simplificado de control de fusiones.
CDC es una institución pública dedicada a actividades de "interés general" como la gestión de fondos privados a los que las autoridades públicas quieren proporcionar una protección particular y actividades abiertas a la competencia en las áreas de medio ambiente, bienes inmuebles, la inversión de capital y los servicios, ha explicado Bruselas.