Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruselas aprueba el control conjunto de la alemana Stada por parte de Cinven y Bain Capital

La Comisión Europea ha dado este viernes luz verde a la operación de control conjunto del fabricante alemán de medicamentos genéricos Stada Arzneimittel por parte de los fondos de inversión Cinven y Bain Capital, según ha informado en un comunicado.
El Ejecutivo comunitario ha concluido que la adquisición cumple con las reglas europeas de competencia porque no existen no coincidencias horizontales y son "muy limitadas" las relaciones verticales entre Stada y otras compañías controladas por los fondos de inversión son "muy limitadas".
La operación ha sido examinada por Bruselas confirme al procedimiento simplificado de concentraciones, que se reserva a los casos menos problemáticos.