Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bridgepoint adquiere Miller Homes por 732,4 millones

El grupo de capital privado Bridgepoint ha anunciado este miércoles la compra de la constructora más grande de Reino Unido Miller Homes por 655 millones de libras (732,4 millones de euros).
En este sentido, el consejero delegado de Miller Homes, Chris Endsor, comentó que 2016 fue "un año excepcional para la compañía, al lograr un beneficio operativo de 100 millones de libras (111,8 millones de euros) por primera vez, una trayectoria que espera que continué al alza en 2017".
El socio de Bridgepoint, Jamie Wyatt, señaló al respecto que los mercados regionales de Reino Unido en los que Miller Homes opera gozan de "buena salud" y subrayó que la constructora cuenta con una posición estratégica.