Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bombardier excederá su previsión de entregar 150 aviones de negocios en 2016

El fabricante de aeronaves y ferrocarriles canadiense Bombardier excederá su previsión de entregar 150 aviones de negocios en 2016 después del "sólido rendimiento" experimentado por la compañía en el tercer trimestre, según informó en un comunicado.
Entre los meses de julio y septiembre, Bombardier entregó 36 aeronaves de negocios, por lo que la cifra total en lo que va de año se incrementó hasta 109, lo que permitió a la compañía anticipar su volumen de entregas.
Asimismo, Bombardier también anunció que recibió pedidos brutos de 30 aeronaves en el tercer trimestre, alcanzando un total de 122 en lo que va de 2016.
"Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento en este entorno tan competitivo", comentó al respecto el presidente del negocio de aviones de negocios de Bombardier, David Coleal, que añadió que se están observando "los beneficios" de las "acciones proactivas" llevadas a cabo el año pasado para "alinear" la tasa de producción con las condiciones del mercado.