Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Bolsa de Londres compra The Yield Book y Citi Fixed Income Indices por 615 millones

London Stock Exchange Group (LSEG), el operador de la Bolsa de Londres, ha alcanzado un acuerdo con Citigroup para adquirir la plataforma analítica de renta fija The Yield Book y el negocio de índices Citi Fixed Income Indices por 685 millones de dólares en efectivo (615 millones de euros), según han informado las entidades.
La adquisición, que podría completarse en la segunda mitad de 2017, permite a LSEG mejorar significativamente las capacidades de datos y análisis de su división de servicios de información tras la adquisición del negocio de índices Russell en 2014 y Mergent en 2016.
LSEG espera alcanzar sinergias de ingresos de 30 millones de dólares (27 millones de euros) en los tres primeros años tras el cierre de la transacción, mientras que el operador británico prevé alcanzar sinergias de costes por importe de 18 millones de dólares (16 millones de euros).
"La adquisición de The Yield Book y Citi Fixed Income Indices respalda el crecimiento continuado y el desarrollo de la división de servicios de información de London Stock Exchange Group", declaró Mark Makepeace, director de servicios de información y consejero delegado de FTSE Russell.