Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodegas Valderiz dispara sus ventas un 54% en el primer cuatrimestre de 2017

Exporta sus vinos a 25 países
Bodegas y Viñedos Valderiz, situada en la localidad burgalesa de Roa y fundada en 1997 por la familia Esteban, elevó un 54% sus ventas en el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo del año anterior.
En concreto, el incremento fue del 50% en el ámbito nacional, mientras que alcanzó el 60% en el área internacional, según ha informado la bodega española en un comunicado.
Bodegas Valderiz ha explicado que este incremento en la facturación se debe al crecimiento del 34% en los litros vendidos y al alza del valor medio de los vinos, que subió el 12,8%.
En la actualidad exporta sus dos líneas de vinos, Valderiz y Valdehermoso, a 25 países, entre los que destaca su presencia en Estados Unidos, Alemania, Suiza, Japón y China.
La apuesta por el mercado exterior se ha traducido en un aumento de las ventas internacionales y en un crecimiento del negocio, que supuso en el primer cuatrimestre de 2017 el 47% del total, frente al 53% del mercado nacional.
"Nuestro objetivo para 2017 es mantener la buena tendencia con la que hemos iniciado este año. Para nosotros sería un éxito conseguir un crecimiento del 50% al finalizar el mismo", han asegurado los administradores de Bodegas y Viñedos Valderiz, Ricardo y Juan Esteban.