Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de Bimba y Lola crecen un 29% en los nueve primeros meses, gracias al negocio internacional

La firma de moda Bimba y Lola ha elevado sus ventas un 29% en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, correspondientes al periodo entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre de 2016, impulsada por el crecimiento de su negocio internacional, según ha informado la enseña textil en un comunicado.
En concreto, la compañía de moda ha destacado que el esfuerzo inversor por expandir su negocio se ha visto recompensado con un crecimiento en sus ventas internacionales del 38% en este periodo.
De esta forma, la firma gallega de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, sigue cumpliendo el objetivo de crecimiento a doble dígito, en un momento económico que califican de "favorable".
La enseña textil cerró 2015 con unas ventas de 115,5 millones de euros, lo que supone un 17,5% más que en 2014, y estima acabar este ejercicio con una facturación de 145 millones de euros.
Bimba y Lola mantiene su apuesta por crecer en mercados exteriores, ya que el negocio internacional supone en la actualidad más del 30% del total, y sigue creciendo en línea con el objetivo de la empresa de llegar a representar un 50% de las ventas totales.
En la actualidad, la enseña de moda cuenta con 221 puntos de venta actuales, entre tiendas propias y córner en centros comerciales, y estima abrir al menos 10 más en los próximos meses, hasta superar los 230. La empresa, además, sigue buscando consolidar sus operaciones y su crecimiento en Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.