Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barón de Ley gana 22,33 millones hasta septiembre, un 14,8% más

Barón de Ley registró un beneficio neto de 22,33 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 14,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Entre enero y septiembre, la cifra de negocios de la bodega alcanzó los 65,59 millones de euros, un 4% superior a la de hace un año, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó un 21,6%, hasta los 24,92 millones de euros.
Del global de las ventas, la mayor parte (33,83 millones de euros) correspondieron al mercado nacional, un 3,5% más, mientras que las realizadas en el exterior se incrementaron un 4,5%, hasta 31,75 millones de euros.
La bodega destinó a inversiones 3,84 millones de euros, constituyendo la compra de barricas el 82% del total.