Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barclays Vida y Pensiones cede su cartera de seguros a Vidacaixa

El Ministerio de Economía ha autorizado la cesión de la cartera de seguros de Barclays Vida y Pensiones Compañía de Seguros SAU comercializados en España a Vidacaixa.
Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), las entidades Barclays Vida y Pensiones y Vidacaixa presentaron ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones una solicitud de autorización administrativa para llevar a cabo la cesión.
La orden ministerial que da luz verde a la operación pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plano de un mes.
También se podrá interponer recurso ante la sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses.