Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter lanza el pago con tarjeta sin intereses para el 'Black Friday'

Bankinter ha lanzado el pago con tarjeta sin intereses específico para los clientes que quieran aprovechar el 'Black Friday' y los días siguientes del fin de semana para realizar sus compras, según ha informado la entidad.
A través del servicio 'Gran Compra', los usuarios de tarjetas de crédito podrán hacer pagos por un importe global de hasta 1.000 euros y abonarlos hasta en seis meses sin pagar intereses.
El servicio 'Gran Compra' puede aplicarse a todas las adquisiciones que realicen los usuarios de las tarjetas del banco, no solo el 'Black Friday', que tendrá lugar mañana, sino también los días 26 y 27, uno de los fines de semana con más gasto en comercio de todo el año.
Bankinter, a través de Bankinter Consumer Finance (filial especializada en financiación al consumo), ha lanzado esta campaña para respaldar las compras de los clientes del banco, "ofreciéndoles un interés cero en un momento en el que se produce el pistoletazo de salida para las compras navideñas".
La entidad destaca que otra de las ventajas que tienen sus clientes es que pueden elegir el número de cuotas que desean pagar, "además de contar con una gran flexibilidad en el pago y acceder a compras de importes significativos de forma inmediata y sin papeleos".
Este servicio está disponible para todas las tarjetas con la modalidad de pago fin de mes y se puede contratar online a través de la web de Bankinter (http://www.bankinter.com/), así como en las oficinas y en el resto de canales de la entidad.
Por otra parte, la plataforma de servicios financieros 100% digital de Bankinter, COINC, ofrecerá un 6% de regalo en todas las compras de cheques regalo para el comercio online Amazon.es mañana.