Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bankinter lanza una aplicación móvil para empresas

Bankinter ha lanzado una aplicación móvil destinada a sus clientes del segmento de empresas que permite al usuario firmar las operaciones correspondientes a las compañías en las que figure como apoderado.
El módulo de firmas está disponible en el menú inferior de la aplicación y, al acceder al mismo, se muestra un listado con las operaciones pendientes de firma para cada empresa seleccionada, desde el que el ususario podrá seleccionar una o varias operaciones y firmarlas o anularlas.
Así, el usuario con permisos en varias empresas puede visualizar todas sus operaciones agrupadas por tipología (transferencias, nóminas o cheques, por ejemplo) y firmar distintas operaciones de varias empresas a la vez.
Además, la nueva 'app' ofrece otras funcionalidades, como realizar una consulta gráfica y muy visual de la posición global del cliente o de los saldos y movimientos de las cuentas, o bien consultar la actividad reciente del cliente, incluyendo todas las operaciones firmadas o anuladas durante el día y las pendientes de saldo, límite o firma.
La entidad cuenta actualmente con un 'microsite' específico para sus clientes del negocio de empresas, una de sus principales líneas de actividad, ya que genera cerca del 30% de su margen bruto.